17 de diciembre de 2015

Stock Rom Telcel México

Esta es la Stock Rom de Telcel México. Está basada en mi backup y no tiene ninguna modificación mayor.

Se puede instalar perfectamente si eres de otro país, no afectará en nada su configuración y uso.

Ideal si ninguna Custom Rom cumplió con sus necesidades y quieren regresar a la Rom de fabrica.

También es recomendable si tienen brickeado el dispositivo pero tienen acceso al Recovery y de esa forma puedan revivir su móvil.

Changelog

+ Incluye todas las apps basura de Telcel México y Google.
+ Set de emojis actualizado a Marshmallow.
+ Incluye API de Google Maps.
+ Incluye soporte para Live Wallpapers.
+ Sin Root

Bugs

+ No tiene puesto que es la Rom con la que viene de fabrica el dispositivo.

Requisitos

1.
Tener instalado un Custom Recovery. Acá les dejamos todos los recoverys disponibles y la forma de instalarlos con y sin PC. Escojan el que mejor les convenga.

2. Descargar la Rom StockRom.zip y guardarla en la tarjeta SD del dispositivo.

Instalación

+ Guía ilustrada para instalar una Custom Rom utilizando CTR Recovery.

+ Guía ilustrada para instalar una Custom Rom utilizando PhilZ Recovery.

+ Guía ilustrada para instalar una Custom Rom utilizando TWRP Recovery.

Información Adicional

La Rom fue probada con PhilZ Recovery y al momento de seleccionar Reboot System Now, el recovery muestra una advertencia sobre que la Rom no está rooteada y la posibilidad de que el recovery lo haga. Nosotros seleccionamos NO, puesto que desconocemos si rootear con el recovery funcione o cause algún error.

Tomar esto en consideración si les aparece algo similar en los otros recoverys.

Capturas

      

      

      


Disclaimer:
No nos hacemos responsables por el daño que puedas ocasionarle a tu equipo.

27 comentarios:

  1. lo voy probar a ver si funciona.. es que mi cel tiene viru.. un virus chino..

    ResponderBorrar
  2. se puede con el recovery que trae por default o necesitas instalar algun custom recovery

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los requisitos dice claramente que tienes que tener instalado un Custom Recovery.

      Borrar
    2. no es necesario
      tan solo tener la rom ya puedes instalarlo

      Borrar
  3. Hola, me podrías ayudar.
    Mi Lanix solo lo puedo desbrickear mediante Piranha, pero no encuentro una Rom de Telcel, ya que la que le metí le hizo un Hard Brick.
    Podrías conseguirme una Rom que pueda flashearla mediante Piranha (Con SP no se puede), o sabes si uno de los backups que tienes me sirvan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me ocurre que revivas tu móvil con Piranha, ya que funcione le instales un custom recovery y por último instales la rom stock telcel que tenemos en este blog. Nosotros no contamos con la rom telcel compatible con piranha.

      Borrar
  4. Hola, tengo una duda
    Tengo un lanix ilium s620, es dificil encontrar la stock rom y quisiera saber si causaria algún daño que le pusiera esta rom?
    Mi telefono no tiene nada, simplemente no me gusto la custom rom que le puse y prefiero regresar al sistema de lanix

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque ambos teléfonos son de la marca Lanix tienen diferentes características y por tanto si instalas esta rom en tu teléfono lo podrías dañar.

      Borrar
  5. Hola una pregunta, el soporte a live wallpaper hace que pueda meter fondos movibles al telefono es que la stock original me aburre y hace que mis fondos se corten en pantalla negra, en este se corrige y puede n moverse los fondos como gif?? gracias y espero su pronta respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, aunque agregue las aplicaciones que se encargan de los fondos animados, al parecer no funciona el soporte para live wallpapers.

      Borrar
  6. Hola,que tal,me interesa saber si puedo ponerle alguna de estas ROM a un lanix x110 sin riesgo.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque ambos teléfonos son de la marca Lanix tienen diferentes características y por tanto si instalas esta rom en tu teléfono lo podrías dañar.

      Borrar
    2. Muchas gracias,conoceras alguna CUSTOM ROM para lanix x110,porque en verdad me gustaria cambiar el estilo de mi cel

      Borrar
  7. Hola, ya intente varias ROM's en mi LANIX y si funcionan, GRAN TRABAJO, se les agredace mucho, solo un pequeño detalle, bueno yo quiero instalar la Stock ROM que esta en este post, pero no puedo descargar el archivo por esta en MEGA, podrían subirlo en otro servidor por favor. Ej: Mediafire, uno en donde no nos ponga tantas restricciones a los usuarios en descargas los archivos, porque MEGA ya esta eliminando esos bugs que nos dejaban descargas gratis, gracias por su atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema de subir las roms a mediafire es que si determina que algunos archivos son virus (por ejemplo los del root cuando la rom viene rooteada) no permite que nadie la descargue y subir una rom toma mucho tiempo y mega no tiene esa restricción.

      Borrar
    2. Yo descargue la rom com megadownloader va bien...buen post

      Borrar
  8. Hola, oye de casualidad tienes un custom recovery para Lanix x110 o sabes como puedo conseguir uno?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  9. en donde puedo descargar la rom de lanix s106

    ResponderBorrar
  10. hola tengo una duda hice todos los pasos pero al instalar el .zip me sale instalación abortada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy probable que hayas descargado mal la Rom. Descargala de nuevo o intenta con otro Recovery, yo la probé con CTR y PhilZ.

      Borrar
  11. no me recono se la tarjeta sim

    ResponderBorrar
  12. Oye Men, tengo, un problema al no dejarme entrar al recovery lo flashe con ROM stock con sp flash tools, y se queda en bootloop básicamente como si no hubiera hecho nada, le puse un recovery custom (primero philz, luego TWRP) y me aparece este mensaje m!3rdero

    "can't mount cache"
    También es en data y sistem, la darle wipe a esas particiones no me deja y ya intente 'cambiarle de formato' como dicen unos de l YT, pero sigue igual, al querer instalar una ROM ya sea custom o stock, todo va bien hasta que llega a un punto en el que marca error y ahora aparece esos mismos mensajes y uno nuevo, "can't mount internal storage (Invalid argument"

    Realmente ya no se que hacerle, ese celular ya no lo uso, pero quiere revivirlo, hace una semana le había hecho lo mismo pero directamente en recovery pues ya lo había hecho antes y tenia root, el problema es que marchó bien hasta que se trabó y se puso en bootloop, ayudame plox :'v
    Ya le hice flash hasta donde no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Básicamente tu teléfono entró en un hardbrick y ya no tiene reparación.

      Borrar

Su comentario tiene que ser aprobado, no es necesario que lo publiquen más de una vez.

Al reportar un error den todos los detalles posibles, de lo contrario no se publicará.